The Elder Scrolls Online costará 15 dólares al mes.

Posted: September 5, 2013 in Español, Videojuegos
Tags: , , , , ,

Mientras sigo esperando mi invitación para The Elder Scrolls Online me entero de que este va a costar alrededor de 15 dólares cada mes (aunque el primer mes es gratis). La noticia no me sorprende en lo absoluto, considerando la situación actual de muchos MMORPGs. Aún así, espero que suceda lo mismo que ocurrió con  Star Wars: The Old Republic (el cual continuó jugando hoy en día, y pagando) y el juego termine con un modelo híbrido de Free-to-play.

Vamos Microsoft, ¿qué no ves que soy una pobre estudiante de maestría ?

Comments
  1. Lady Artmer says:

    Joder, ¿en serio? Yo también espero mi invitación, que temo que no llegará 😦
    Qué quieres que te diga, si dejé el WoW fue precisamente por eso, porque se tenía que pagar cada mes cuando hay otros juegos de pago único (Guild Wars 2) o incluso gratuitos (TERA Online).

    Pensaba que sería de pago único, al menos… Aunque cabe la pequeña posibilidad que eso cambie, ¿no?

    P.D: Si te animas, juega al TERA, que a mí me está gustando mucho, y es gratuito. Soy level 35 y no he pagado nada, y tampoco parece que sea de los de pay-to-win.

Leave a Reply

